ES GLOBAL WEB SITE - www.marcegaglia.com  
 
 
marcegaglia carbon steel


marcegaglia-your-steel-partner-worldwide
 

La mayor gama de tubos soldados estirados en frío

En las plantas de Marcegaglia Carbon Steel de Boltiere (Bérgamo) y Rivoli (Turín), se elabora la mayor gama de tubos soldados estirados en frío del mundo, unos productos que sin duda ofrecen grandes ventajas.

 

De hecho, la normalización completa del material de la carcasa después de la soldadura garantiza que la soldadura y las partes que la rodean sean metalográfica y mecánicamente homogéneas con el resto del tubo, obteniendo un producto con una superficie de más calidad, menos excentricidad y más resistenciaa las bajas temperaturas.

 

Los tubos trefilados en frío se controlan durante todo el proceso de fabricación con pruebas de corriente parásita ultrasónicas completas, con el fin de garantizar el más alto nivel de calidad que caracteriza todos los productos de Marcegaglia.

 

La producción de Marcegaglia Carbon Steel ofrece una amplia variedad de tamaños, desde los 10 mm hasta los 245 mm de diámetro exterior y entre 1,5 mm y 15 mm de grosor.

 

La gama de producción incluye tubos para cilindros listos para usar H9, tubos para cilindros aptos para acabado interno, tubos para cilindros acabados H8, tubos para cilindros telescópicos, tubos para vástagos de pistón, tubos para aplicaciones automovilísticas y mecánicas y tubos para ejes de cardán.

 

Todos los productos cumplen la normativa de fabricación EN 10305 en las siguientes calidades: E195, E235, E275, E355, E460.

 

De nuevo, Marcegaglia destaca por su gran variedad de productos, perfectos para satisfacer las necesidades de todos los sectores industriales con soluciones diversas, garantizando así la máxima calidad.

 

Descubra todas las características de los tubos estirados en frío de Marcegaglia Carbon Steel.

 

Más información:

División de bobinas de MARCEGAGLIA

via Bresciani, 16

46040 Gazoldo Ippoliti, Mantua - Italia

Teléfono +39 . 0376 685 471

coils@marcegaglia.com

Share on:

<< HOME
 
 
 term of use | privacy policy | cookie policy| P.IVA UE IT01477070203 |© Copyright 2020 MARFIN | credits Studio Chiesa