FLEJES
decapados, laminados en frío y galvanizados
La gama de flejes de acero Marcegaglia laminados en caliente, laminados y acabados en frío, galvanizados en caliente se ha creado para satisfacer los requisitos estándar y especiales de muchísimos sectores productivos de referencia. Las características únicas del sistema productivo y logístico de Marcegaglia permiten crear sinergias con la clientela, integrando la cadena y los procesos industriales para optimizar compras y suministros, y el desarrollo de calidades y especificaciones técnicas dedicadas además del suministro de productos estándar.
Aceros para la industria automovilística, aceros para corte fino, para motores eléctricos son algunas de las muchísimas aplicaciones de los flejes estrechos de acero Marcegaglia que hoy en día incluyen, además de las calidades para embutido profundo, aceros magnéticos semiprocesados y aceros galvanizados con superficie lisa brillante para específicas aplicaciones industriales.
La producción de flejes cizallados Marcegaglia se concentra en 4 plantas europeas: Ravenna, Gazoldo degli Ippoliti y Córsico en Italia, Kluczbork en Polonia. La mecanización de flejes también se lleva a cabo en la sede productiva brasileña de Garuva,
Marcegaglia ha diversificado la producción a través de su “network”, desarrollando gamas específicas de productos en establecimientos dedicados, como por ejemplo la relaminación de flejes estrechos para usos especiales en la planta de Gazoldo degli Ippoliti (Sede central del grupo).