ES GLOBAL WEB SITE - www.marcegaglia.com  
 
 
marcegaglia carbon steel


marcegaglia-your-steel-partner-worldwide
 

Ultimas noticias sobre el Coronavirus: sin problemas criticos para la cadena de suministro de Marcegaglia

El Decreto emitido por el Primer Ministro italiano el 8 de marzo de 2020 impuso medidas restrictivas adicionales destinadas a limitar la propagación de COVID-19.

Sin embargo, ciertas notas interpretativas de este Decreto han aclarado y especificado que:

"Las actividades de producción y el movimiento de personas por razones laborales, incluido el viaje del hogar al trabajo, también están permitidas desde, hacia y dentro de las" áreas rojas ". Las limitaciones introducidas hoy no prohíben ninguna transferencia por razones laborales comprobadas [.. .], por lo tanto, los trabajadores podrán ingresar y salir de los territorios en cuestión para llegar a su lugar de trabajo y regresar a sus hogares ".

“Las mercancías pueden entrar y salir de los territorios en cuestión. La actividad de los transportistas y operadores de transporte es un requisito de trabajo: el personal que dirige los medios de transporte, por lo tanto, puede entrar y salir de los territorios en cuestión y moverse dentro de ellos, con el propósito limitado de entregar o recoger las mercancías ".

( https://urlsand.esvalabs.com/?u=http%3A%2F%2Fwww.mit.gov.it%2Fcomunicazione%2Fnews%2Fcoronavirus-trasporto-merci-autotrasporto-merci-trasfontalieri%2Fcoronavirus-mit&e=20303017&h=f2733ce6&f=y&p=n )

( https://urlsand.esvalabs.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.esteri.it%2Fmae%2Fit%2Fsala_stampa%2Farchivionotizie%2Fcomunicati%2Fnota-esplicativa-al-dpcm-8-marzo-2020.html%23h&e=20303017&h=db8f59c6&f=y&p=n )

En consecuencia, el Grupo Marcegaglia confirma que no existen problemas críticos derivados de la situación actual. Por el momento, todas las empresas y plantas de Marcegaglia están en pleno funcionamiento y no se produjeron cancelaciones de pedidos. El Grupo no ha encontrado ningún problema en la producción o en la cadena de suministro gracias a la pluralidad y la ubicación geográfica diferente de las plantas del Grupo y al número y ubicación variada de los Proveedores disponibles.

El Grupo confirma que ya ha adoptado un protocolo de salud extraordinario como medida de precaución que también incluye medidas de prevención precisas dentro de sus oficinas y plantas de producción y que ha estado implementando todas las disposiciones preventivas prescritas por las autoridades de salud en cumplimiento total de las directivas gubernamentales para Proteger a los empleados y visitantes.

Marcegaglia continuará monitoreando la situación y cumpliendo con las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) mediante la implementación de todas las acciones preventivas necesarias.

Share on:

<< HOME
 
 
 term of use | privacy policy | cookie policy| P.IVA UE IT01477070203 |© Copyright 2020 MARFIN | credits Studio Chiesa