ES GLOBAL WEB SITE - www.marcegaglia.com  
 
 
marcegaglia carbon steel


marcegaglia-your-steel-partner-worldwide
 

SHIMOCO®: el sistema de recubrimiento fruto de la investigación y el desarrollo de Marcegaglia en productos de acero prepintado

La elección del sistema de recubrimiento más adecuado, ya sea teniendo en cuenta los requisitos de las propiedades físicas/químicas como del aspecto superficial deseado, sin duda es un elemento clave para un buen producto acabado.

Una pintura adecuada refleja la identidad y el nivel de protección del producto, ofreciendo una alta personalización y mejor adaptación a las distintas aplicaciones.

El sistema de recubrimiento Shimoco® de Marcegaglia es el resultado del saber hacer, la investigación y el desarrollo de Marcegaglia en productos planos de acero prepintado: se ha estudiado para garantizar la mejor resistencia a los rayos UV y la corrosión, además de ofrecer un resultado estético agradable gracias a la composición uniforme y texturizada de la pintura.

Shimoco® está disponible en varios colores y acabados, y no contiene cromo hexavalente ni metales pesados. Pensado principalmente para aplicación en edificios, especialmente tejados, revestimientos y fachadas. 

El producto ofrece una garantía de 30 años, con una flexibilidad y durabilidad excelentes.

Más información:

+39  0376 685 565 | prepainted@marcegaglia.com

Share on:

<< HOME
 
 
 term of use | privacy policy | cookie policy| P.IVA UE IT01477070203 |© Copyright 2020 MARFIN | credits Studio Chiesa