ES GLOBAL WEB SITE - www.marcegaglia.com  
 
 
marcegaglia carbon steel


 

Marcegaglia: aceros laminados en frío para esmaltado vítreo

La experiencia y el know how de Marcegaglia en el sector de los productos planos de acero han llevado al desarrollo de la nueva gama de aceros laminados en frío para el esmaltado vítreo.

Este tipo de acero es especialmente adecuado para electrodomésticos y aparatos de calefacción, para la producción de placas de cocina, interiores de hornos, componentes de lavadoras y secadoras, depósitos de calentadores de agua y sistemas de fontanería.

El acero esmaltado Marcegaglia se fabrica de acuerdo con la norma EN10209 y se suministra en forma de bobinas, flejes, chapas chapas de laminador cuarto.

El acero esmaltado Marcegaglia se caracteriza por su alta soldabilidad y es adecuado para operaciones de moldeo profundo.

Fabricado en las calidades DC01EK y DC04EK, es aplicable para el esmaltado convencional a una o dos caras, en espesores de 0,5 mm a 1,5 mm, para un ancho máximo de 1,515 mm.

El aspecto superficial garantiza la aplicación del esmalte y su uniformidad después de la aplicación, ofreciendo una excelente resistencia y durabilidad.

El acabado de la superficie puede ser normal o rugoso.

La división de Investigación y Desarrollo de Marcegaglia está constantemente comprometida a garantizar altos estándares de calidad, con el fin de servir a sus clientes y cadenas de producción excelentes productos, en una perspectiva de asociación consolidada.

En particular, en el caso de los aceros esmaltados, el departamento de calidad puede realizar el ensayo de permeabilidad al hidrógeno, según el innovador dispositivo HELIOS II (Hydrogen Embrittlement Line Instruments and Operative Sensor), patentado por Letomec (spin-off de la Universidad de Pisa).

Share on:

<< HOME
 
 
 term of use | privacy policy | cookie policy| P.IVA UE IT01477070203 |© Copyright 2019 MARFIN | credits Studio Chiesa