ES GLOBAL WEB SITE - www.marcegaglia.com  
 
 
marcegaglia carbon steel


 

grupo Marcegaglia: las inversiones continúan

Al igual que otras compañías que operan en mercados internacionales, caracterizadas por un capitalismo dinámico, Marcegaglia se las arregló para olvidarse de la crisis y aumentar su resistencia. El presidente Antonio Marcegaglia dijo esto en una entrevista con Euronews.
 
"Hemos efectuado enormes inversiones durante la crisis, gracias a las cuales continuamos con nuestros programas de crecimiento, que eran más modestos comparados con años anteriores, pero aún así ligeramente más altos que el crecimiento general".
 
"En años recientes" continuó Marcegaglia, "las acciones tomadas por el gobierno, especialmente en lo relativo a industria 4.0 y la exención impositiva de inversiones, han sido importantes incentivos para la recuperación. Sin embargo, estas inversiones han sido recientes y orientadas hacia el futuro".
 
Finalmente, el presidente dijo: "En esta fase, la política de control de déficit y la recuperación de credibilidad en Europa se ha beneficiado enormemente, en un contexto más macroeconómico en Italia que en una relación directa con la compañía, tal como creo que es correcto que ocurra".

Share on:

<< HOME
 
 
 term of use | privacy policy | cookie policy| P.IVA UE IT01477070203 |© Copyright 2019 MARFIN | credits Studio Chiesa