ES GLOBAL WEB SITE - www.marcegaglia.com  
 
 
marcegaglia carbon steel


 

Antonio Marcegaglia en innovA: estamos interesados en Ast Terni

Durante innovA, la convención de la innovación para la industria del acero celebrada en Brescia, el presidente y director general Antonio Marcegaglia expresó el interés del grupo en una posible adquisición de Ast Terni.

"Cuando se inicie un proceso de posible desinversión de Ast Terni, según deducimos de las declaraciones de la alta dirección de ThyssenKrupp, la planta de Terni no será estratégica para su grupo, sin duda lo observaremos con gran atención."

"Tenemos un gran consumo de acero inoxidable. Terni es nuestro principal proveedor, somos de lejos su cliente más importante y somos líderes en tubos de acero inoxidable: poseemos todas las características para realizar una serie de sinergias industriales y comerciales y, en nuestra trayectoria de crecimiento dentro de nuestra actividad principal en Italia y en Europa, nos sentimos cualificados para esta carrera.Por el momento lo estamos estudiando y reflexionando, porque aún no hay ningún interlocutor formal, pero no descartamos posibles asociaciones en esta operación. En cualquier caso, queremos desempeñar sin duda un papel destacado como grupo."

Aquí podrá consultar el discurso de Antonio Marcegaglia en innovA.

Share on:

<< HOME
 
 
 term of use | privacy policy | cookie policy| P.IVA UE IT01477070203 |© Copyright 2019 MARFIN | credits Studio Chiesa